REFORMAS CON PLADUR
¿Está pensando en hacer reformas pero no se quiere embarcar en una obra de mucha envergadura?
Es posible que el pladur sea una gran solución, estos paneles de cartón yeso se pueden utilizar de muchas maneras, la más común es para la creación de techos pero, también son muy usados para formar tabiques interiores, forrar paredes ya existentes o incluso para construir muebles.
Los métodos y técnicas que utilizamos nos permiten realizar el trabajo de una manera ágil y profesional.
El pladur son placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Son muy resistentes a la compresión por el yeso y a la flexión por la asociación por el cartón. Hay un gran abanico en cuanto a tamaño y espesor se refiere, dependerá de cada cliente o fabricante para llegar al producto deseado
Al ser un producto muy específico se necesita una mano de obra especializada, sobre todo cuando si se tiene que encintar, ya que si no se hace de manera correcta pueden aparecer burbujas de aire que deterioraran la terminación final.
Llámanos y uno de nuestros decoradores altamente cualificados te visitará y asesorará sin compromiso. Te ayudaremos a escoger el tono de pared más adecuado y te asesoraremos tanto en las últimas tendencias en decoración como en los acabados en pintura.